Sobre nosotros

Quienes somos

Kilómetro Extremeño es un marketplace de alimentación de productos locales extremeños. Somos personas comprometidas y concienciadas con unos valores claros y definidos en la alimentación, desde su origen en el productor hasta su final en la mesa de casa. Somos personas comprometidas que creen en ofrecer una recompensa justa por el trabajo realizado, y que exigimos transparencia en nuestra compra.

 

Damos libertad a los productores para poner el precio a su trabajo y su esfuerzo, contrariamente a lo que en el sector ocurre, que en muchas ocasiones obligan a vender a pérdidas. A clientes concienciados como tú, os daremos la garantía de lo que estais comprando y a quien. En Kilometro Extremeños comprarás directamente a pequeños agricultores, cooperativas y empresas familiares con producción en Extremadura. Trabajamos con sellos de calidad que garantizan tanto el origen como el tipo de producción.

 

Nuestra intención es acercar productores locales a clientes locales, y viceversa, por medio del comercio online, eliminando especuladores e intermediarios innecesarios. Nosotros apostamos por una cadena corta en la alimentación y por un consumo de alimentos de proximidad.

jam, apple jam, apples-4521023.jpg
Carrito de compra